sábado, junio 24, 2006

Él... ¿Robot?

Y entre mas avanza el tiempo, descubro con suma inquietud que él parece que aún cuando se ve como humano, se comporta como tal, huele como tal, hace lo mismo siempre, la misma rutina desde que le conozco. Y hoy no pude contenerme, en mi cabeza se cruzó la idea de que por dentro él fuera una máquina con circuitos y cables y cosas de esas.

Siempre hace lo mismo, faltando 15 minutos para terminar, toma su maletin desde el piso el cual ha dejado siempre en la misma posición, en el mismo lugar, con la tapa y el logo hacia sus piernas. Entonces agarra el maletin, lo coloca sobre sus piernas (el logo de la U apunta a su pecho ahora), abre la cremallera del bosillo frontal, guarda en ese bolsillo la tarjeta con su nombre, cierra la cremallera, abre los seguros de la tapa, y posteriormente, abre el bolsillo principal deslizando la cremallera, como si fuese un tren con interminables vagones. Retira el estuche de sus lentes desde lo mas profundo de su maletin, se retira los lentes de la cara, los guarda en el estuche, y lo cierra. Posteriormente deja deslizar el estuche al interior de la maleta.

Terminado esto, toma el cuaderno del pupitre, con el logo del mismo hacia si, y lo deja adentro del maletin, cierra la cremallera de ese gran bolsillo principal, coloca nuevamente la tapa principal con el logo asi él, y asegura los "seguros" inferiores. Se despide de su compañero de puesto, se levanta de su puesto, baja un poco la cabeza en dirección a nosotros como despidiendose del grupo, e inicia su marcha con destino afuera con el pie derecho, y yo me pregunto, Será V, un Irobot?

Hablando de mas, he enviado parte de mi proyecto final a mis colegas, y mientras mis vecinos (as) se han decidido reunir hoy, ya va el primer llamado de atención de otra vecina, pero parece que la euforia y las copas, así como la acústica del patio no les hace frenar su reunión. Hace poco mas de unos minutos ha salido el esposo de la señora, diciéndoles "... A ver coño si respetaís joder, a ver si llamamos la policía coño, que no respetaís..." dicho ésto la esposa del señor le ha gritado desde adentro de la casa "Guarra", Con lo cual la vecina mía no aguantó y le dijo hasta de que se iba a morir. Voilá !!! he descubierto la vecindad del Chavo del Ocho!!!, que bien ahora solo debo identificar cual es mi papel y el de Samito.

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs