miércoles, julio 12, 2006

22 horas 20 minutos....

Que extraño es comenzar a escribir con un titulo así. Sin embargo es que eso me separa del final del Master, mejor dicho, del exámen final, aquel momento caracterizado en la vida de todo estudiante (sin distinción alguna), en el cual un jurado se encarga de meter el dedo en la llaga con preguntas fáciles, medias, complicadas y claro el exhibicionista con las imposibles e inimaginables.

Confió en mi mismo, en mis capacidades y en lo que hice, espero por ello estar a la altura del momento, a las 6 y 41 del 13 de julio de 2006 en Madrid, 2 Colombianos y un Puerto Riqueño, enfrentarán una de las etapas mas importantes de sus vidas.

"...Señor, en tus manos encomiendo mi espiritu..."
Hablando de mas, si mis cuentas no me fallan la materia está de cumpleños, Felicidades en su día!!!

Comments:
Espero que todo haya salido bien. Pasarse un momentico por myfamily.

Un abrazo compa~nero.
M
 
Y eso por qué estamos a favor de la sensura???????? Como es eso que para comentar se necesita permiso...
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs