domingo, julio 09, 2006

Ya casito...

Llevaba esperando esta semana desde muuuuucho tiempo atrás. Pero ella como que se alejaba de mi, sinembargo como yo tengo claro que cada cosa tiene su momento pues me armé de paciencia. Pues si recuerdo bien muchas cosas pasaron, España, Brasil y Argentina salieron del mundial, y Francia con don Zidanne están a pocas horas de enfrentarse con los italianos a ver a quien le pertenece el titulo de este año y darle su beso a la copa.

De otra parte recibí la evaluación de mi trabajo, la cual a mi entender fué bastante buena, y solo me resta continuar trabajando para que la del próximo mes siga mejorando. Evidentemente espero que se pongan las pilas y me digan si me quieren o no con ellos, porque de lo contrario el 25 de Septiembre nos tocará armar maletas y seguir con nuestro rumbo.

Otra cosa que aconteció fue que se acabaron las clases del Master, si no mas, ni una solita, y me desquité, me saqué hasta la última de las espinas con los de la clase, uno porque me arme de irreverencia, me puse la camiseta del Barcelona Futbol Club (eterno rival de cualquiera que se denomine madrileño), me puse mis bermudas (shorts) y mis sandalias y me fuí a clase. Increíble pero dio resultado, les incomodó jejejeje me sentí tan bien!!!!!, Además dejé por escrito todos los sentimientos e indiganciones a las que solo me quedaba afrontarlas como venían.

El viernes 7 cumplió añitos la A, si la mismita la fofis, yo pensando que la diferencia de horas se mermaba a solo 2 la llamé y resulta que ella no solo estaba dormidota, sino que además tenía las 3 de la mañana. Le conté de mi, bueno del Sam, de todo, la felicité y ella se puso muy pero muy contenta. Me dijo los planes que tenía para celebrarlo y lo mejor, me dijo que mi portugués había mejorado considerablemente, de hecho toda mi conversación fué en portugues!!!.

Mas cosas, anoche salimos con los amigos de los amigos, y evidentemente incluyo a M. Si ella misma, fuimos a un bar donde solo se escucha música tropical, fué bastante bueno. La pasé genial.

Retomando el tema de la fofis, cuando andabamos juntos habían varias cosas que le gustaban, que la dejase dormir muuuuuucho, que la sorprendiera con cosas con detalles, salir de compras ir a la playa, en fin, pero siempre recordaré cuando la sorprendia con arepas!!!. La primera vez que las vió no sabía que hacer, las miró como desconfiada, pero luego del primer mordizco fueron una sola persona. De ahí en adelante cualquier cosa que quisiera agradarle era sorprenderla con las arepitas!!! Como se que ella pasa de vez en cuando por acá le quiero comentar que hoy comí arepas.

Sigo perfeccionando mi técnica de autorecortarme el cabello, posiblemente ese sea un negocio que pueda potencializar.

Otro punto es que como al inicio de cuando me vine a estas tierras, han vuelto a empezar con la remodelación de otros pisos, y claro no solo el calor es un fastidio sino que adicional el tema es el exceso de polvo para los que vivimos abajo, Me quiero ir de este piso porque el polvo ya no lo tolero!!!! Parece ser que los vecinos se confuabulan coño, la chica que se mudará cuando yo me valla no sabe lo que le espera!!!! Mas fotos en el album porque no me deja subir el Blogger este!!!.

Comments:
Hola Andres! que bien que ya se terminaron tus clases, yo ando medio loca en mi nuevo empleo y mi mudanza a Caracas, casi no tengo tiempo de entrar al msn ni a los blogs, pero siempre trato de saber como vas por medio de tus post, un beso grande..
Saludos!
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs