viernes, junio 30, 2006

Tristeza

Es la palabra que mejor me viene en el día de hoy. Luego de mucho esfuerzo y aplicaciones, sobre nuestro trabajo final, en el día de hoy nos informaron que no hemos sido un proyecto atractivo y de "alto Potencial" para inversión. La noticia no pudo llegar mas fría, fué ver como todos los sueños, esfuerzos, trasnochadas, etc etc se desmoronaban como un castillo de naipes. Lo mas irónico fué el consejo: "Tomenselo deportivamente". A ver "grupito de expertos", si es que a ustedes una aerolinea no les parece interesante lo comprendo aún cuando no lo comparto, pero de ahí a tomarlo como ustedes dicen, perdóneme pero no tienen ni puta idea de transmitir las noticias nada agradables. Deportivamente ja ja ja, me está diciendo que bueno no se pudo pero lo importante fué pasar el rato? un momento agradable quizá? Menuda educación de mierda la que hay. Me aguanté la hipocresía y rechazo de un grupo de 11 españoletes, soporté las humillaciones y discriminaciones generalizadas, asimilé el hecho de dejar todo por un "sueño", sobreviví a las estupideces que a menudo sacaban entorno a que su país es el centro del universo, pero Tomarmelo Deportivamente es que me tocó ahí donde duele.

Es una decepción generalizada, fué la peor experiencia que he vivido hasta ahora. No quiero que me hablen y no veo la hora de que se llegue el proximo fin de semana, para dejar de verlos en mi vida, enterense LOOSERS, I DON'T WANT TO SEE YPU ANYMORE!! GO TO THE DAMM HELL, si ustedes y su maldito esnobismo.

De otra parte como siempre mi queridisima M, no para de aparecer y tenderme su mano en los momentos mas críticos, sus gestos y apoyo logran tocarme lugares muy sensibles, que de solo recordarlos me sensibilizan, y solo cuando mis lágrimas de soledad aparecen, es ella quien las detiene. Gracias mil gracias.

Lástima perdió Argentina, pero me queda la satisfacción de haberles dicho hoy a los de la clase: Epa y que pasó, no me dijeron hace una semana que ya ustedes eran campeones?? Jua jua Vive la liverte!!!, como dice la canción OPA !!!

Comments:
Hola!! que malo lo que cuentas Andres, pero pa´lante amigo!!!
sabes he estado fuera del mundo blog y del msn prque conseguí trabajo en Caracas y ando vuelta loca con todo lo que eso implica.
Pero trato de estar siempre pendiente de ti, un beso muy grande.
Cuidate!
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs