martes, julio 18, 2006

Se acabó....

Siempre quise escribir este post de una forma diferente, pero no. Duré tiempo sin escribir no por no tener cosas que comentar, todo lo contrario el tema era la ausencia de tiempo para plasmarlas porque era la recta final, si finalmente el objetivo se cumplió y hemos terminado el Master, con ello vino la familia el viernes 21 será el grado y luego todo será como antes.


El tema es que adicional a esto que debe ser un gran motivo de felicidad, la cosa no es completa, y no es que uno se vuelva menos agradecido ó no, es que te das cuenta que aquellos sueños que tenías tan arraigados se han desvanecido. Ayer fuí a la empresa a presentar mi renuncia al cargo que felizmente venía desempeñando, la razón es porque el tema de los papeles es mas complicado de lo que imaginaba, y por tanto con contratos temporales no se puede, Ésto me descorazonó, pues tenía muchas ilusiones en quedarme y contruir pero no, no de ilegal. Adicional la dueña de donde vivo me pidió el apartamento al 31 de Agosto, con esto pues no es mucho el tiempo que me quede. Para completar mi querida M, recibió la noticia tal como yo, Con mil cuchillos atravezando el cuerpo, y dejandote impotente, si impotente. El toque final me lo dió A, si ella la fof... pues siempre guardé la ilusión de volver a reunirnos e intentarlo pero no. Ella ha decidido otras prioridades, ha tomado decisiones distintas a la esperanza e ilusión, y sus palabras terminaron entrando como la bala de la ruleta rusa en mi mente. Con cada explicación mas dolía y mas sentía como iba colocandome tierra encima, siiip, sentirte sepultado en vida.

Ésto me ha llevado a tomar decisiones vitales y replanteamiento de mi. Evidentemente abandonaré la peninsula a mas tardar el 30 de Agosto, ésto tiene el retorno inminente, a eso que tanto le huí, pero no me queda otra opción, mi amiguita marce, me invitó a pasar un tiempo en Cancún, y realmente lo estoy considerando, me hace falta mucha falta verla escucharla y sentir la sinceridad que sus ojos tienen....

Me quedan mas cosas pero lo que al final quiero recordar de éstos momentos es la gente que pasó por mi vida y me hicieron sentir tan especial e importante, Juanjo y su coche blanco que todas las tardes me llevaba a Madrid desde el trabajo junto con Milagros de perú, ella con las cosas de su novio de su vida, Victor y Cristina 2 jovencitos que se quieren y que ademas de hacer horas en el trabajo eran bastante abiertos y receptivos con el entorno, ufff ni olvidar a Alicia que todas las mañanas me contaba las historias de su hija mientras ibamos en el bus, El formador si Pablo, A él le dí las gracias por haberme tenido tanta paciencia, a toda la gente que de una u otra forma me hicieron pasar gratos momentos en el 11811, mil gracias!!!!.

Gilberto Santarosa
Si Te Dijeron
by N/A

Si te dijeron
que desde el mismo dia en que te fuiste
ella entro a mi vida,no te mintieron.
Llego a la casa
justo en el momento de tu despedida.

No la esperaba,sin preguntar abrio la puerta
y entro en mi alma.
Se aprovecho de mi tristeza de mi nostalgia.
Y hoy me acompaña.
Si te dijeron
que esta conmigo a cada instante,a todas horas,no te mintieron.
Pues como sombra me persigue,no me deja a solas.

Te conocia,
sabia todo,
fuiste tu quien le contaste.
Y al verme solo no dudo en aprovecharse.
Vino a buscarme.
Y se sienta en la mesa
y me acompaña en el cafe,
y contempla en silencio tu retrato en la pared.

Luego pregunta por ti, si te deje de pensar.
Y me sigue y me lleva hasta el cuarto
y me dice que tengo que olvidar.
Y se mete en la cama
y siento su respiracion,que recorre mi cuerpo,
siento que me hace el amor.
Luego la veo sonreir,
creo que se burla de mi;
y se acerca y me dice al oidoque me olvide de ti.
Y se sienta en la mesa
y me acompaña en el cafe,y contempla en silencio tu retrato en la pared.

Luego pregunta por ti, si te deje de pensar.
Y me sigue y me lleva hasta el cuarto
y me dice que tengo que olvidar.
Y se mete en la camay siento su respiracion,
que recorre mi cuerpo,
siento que me hace el amor.
Y hoy que te encuentro,y me confiesas que me quieres,
que aun me extrañas.

Y me preguntas quien es esa que hoy me acompaña.
Tu la conoces,ella es......la soledad.

Comments:
Animo! Hablomos por el interno.

Abrazo de Oso!
 
Gracias maria....
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs