viernes, julio 28, 2006

Con paciencia las cosas van saliendo


Después de una larga espera mis planes de los próximos meses se van concretando. Que bien, de todas formas muchas cosas se van quedando y son de esas de las que duele muchisimo separarse, pero todo a su debido tiempo.

Hoy me fuí a probar las almojabanas, típico panecillo criollo Colombiano, en Juan Valdez, una tienda de comercio de café, que busca establecer un ambiente agradable donde se puedan degustar principalemente productos a base de éste producto Colombiano, insignia de nuestro desarrollo. Muy rico pa'que!!.

A Edwin el de la tienda hoy le falló el sistema y por ende las facturas las hacía manuales, evidentemente acababa de llegar de Colombia y aún veía con cierta dificultad el modus vivendi de por aquí. Mi consejo fué sobre donde irse a vivir y como interpretar las reacciones que pueden presentarsele comunmente.

Estaré pasando eventualmente con M, a ver que opinión le merece, pues creo que fuí también por sentir algo de patriotismo luego de tanto tiempo.

Mi amiga MC no aparece grrr y necesito hablarle!!!

Tenáz lo de Iberia, no sale de una para meterse en otra, no hay buena pinta!

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs