sábado, julio 29, 2006

1 año



Primer añito que cumple el caminante, lejos de sus pasos estaba el entender los movimientos que se vendrían a su andar. Mas cosas que se van cumpliendo. Pensar que éste espacio nació como un punto de encuentro de las personas con las que me crucé en mi diario vivir, para que precisamente no se pierdan las experiencias y veo que aún puedo seguir. Me autofelicito por este año :D


Sinembargo como la felicidad no es eterna, a mi casi siempre me tiene que venir la nube negra, si esa misma, ese recuerdo jarto cansón y aburridor del pasado, parece que no logro deshacerme de él, separar esa tristeza, Que Mal!!! ¿Porqué aún no logro separarla de mi vida? ¿Como es posible que esos recuerdos se amarren como una sanguijuela? Algo debo hacer.


Sinembargo creo que una de las causas es lo que se avecina, con un dolor desgarrador se hace inminente separarme de mi amiguisisisisisisma M, mi gran apoyo por acá, es ella una de las triunfadoras, de las ganadoras de la vida, así no lo reconozca. Ella ha vivido tantas cosas en tan poco tiempo conmigo, y me duele pensar que nuevamente el charco nos separa, Que logramos reinos del idioma y de las culturas, que donde estaban las tristezas lograbamos esbozar sonrisas; por eso es para ella este Post, porque ni en lo que me quede de vida podría agradecerte, lo que por nosotros has hecho, siempre se encargó de estar ahí, Es triste... pero como hacer ¿Señorita Rock n' roll?


Anoche me fuí a cine a ver Poseidon, y luego ella llegó a casa, estuvimos hasta bien tarde hablando de todo, disfrutando de vino, agua y pizza fría que me quedó del almuerzo, hablamos de todo, de lo que hicimos en nuestras vidas, de porque aún siendo tan raros ella se encarga de soportarme, y Sam que no paró de decirle con su lengua y sus miradas lo mucho que también la quiere y cuanto podrá extrañarla, tanto que le alborotó su alergia y la pobre M terminó con los ojos inchados y rojos, y una comezón en el cuerpo. Sin embargo no le importó y como para variar allí estuvo, Gracias por ser tú y solo tú.


No escribo mas, estamos apuñalando sentimientos....

Comments:
:(
separarce de alguien nunca es facil, hay adios muy dificil de decir, pero la distancia fortalece mas de lo que uno piensa.
que bien que pronto estares de este lado del mar y mas cerca de mi frontera.
muchos besos para ti y para sam...
 
Hola France!!! si tienes razón creo que es entonces como la vida misma, casi similar a cuando tiras una piedra en un lago, de un momento está tan lejos de ti, pero mas cerca a la otra orilla para que alguién mas la tire no? Que rico lo de tu entrega de diplomas!!!
 
Enjoyed a lot!
» » »
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs