miércoles, agosto 02, 2006

¿Poyeya?

En la entrega final de Operación Triunfo, acá le dicen la gala, me encontré con menuda sorpresa, alguién sabe que es Poyeya? Operación triunfo es el concepto inicial con que salieron todos los demás reality's -según tengo entendido-, es como el abuelito de factor X (RCN - Colombia), Protagonistas de la música (Telemundo - USA) entre otros, el tema es que de un número de personas determinadas escogerán uno para que saque un disco y se haga "famoso", como David Bisbal por ejemplo.

Bueno acá van los errores que salieron en vivo el día del cierre, si el día final!:




Esta niña se llama Soraya, pues a raíz de su presentación le dicen Soyaya, y su éxito del verano, Poyeya, miren el vídeo completo:



Hablando de mas, mis compañeros de vuelo han partido. El Bori salió esta mañana con destino Miami y luego regresará a su natal Puerto Rico; Mi paisana la Yas, ha volado con destino Londres donde estudiará por poco mas de 2 meses inglés, luego de tantas travesías que entre otras incluye pérdida del avión y demás, regresará a la tierra prospera Colombiana; pues si se ha ido. Isa, también salió el Domingo pasado con destino Paris, allí estará hasta finales de Agosto y regresará a la tierrita. Mi queridísima María, compañera del cole, se ha graduado y se prepara para empacar maletas con destino similar: C O L O M B I A; y yo, pues el sábado saldré a conocer este país, antes de dar el doloroso adios, y regresar a la tierra que me vió nacer, no la conce? pues le tengo un conjunto de imagenes:



Le tengo algo en ESPANIS:

Venga conozca pa'que salga de dudas! Yo por mi parte he empezado con la ayuda de M para hacer caber 10 meses en 2 maletas, y mi bandera ya está adentro.

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs