lunes, julio 31, 2006

Auxilio!, Necesito Ayuda

Servicio de interés general:


Búscase persona, con habilidades de ubicación espacial, experiencia en manualidades y ordenamiento espacial. Preferiblemente campeón de Tetris en cualquiera de sus versiones. No importa el idioma, ni el sexo ni mucho menos la edad.

Tras la dimisión de M para colaborarme en mis toques finales, tengo un problema inmenso para hacer caber 11 meses en 2 maletas, juntar todo lo mio mas lo del Sam y que no supere los 32 kgs cada una de las maletas. Confieso que lo intenté todo, hacer rollitos, medios dobleces, uno encima del otro, llenar las esquinas y luego el centro pero no no me da. Y como dirian en el Chapulin, "... Y ahora, Quien podrá ayudarme...?"

De otra parte si tiene cajas de cartón cuya suma de todas sus 3 dimensiones no supere los 200 cms, se las recibo con mucho gusto!!! Cualquier ayuda le será meramente agradecida y como dicen en mi tierra "Que mi Dios se lo pagué!"

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs