lunes, septiembre 25, 2006

Hace 1 año

Hace un año a esta hora estaba entrando en la que sería nuestra morada por los siguientes 11 meses en Madrid. 3 dias depués habría de conocer a M.

Llegué con 2 maletas, sueños y miles de ilusiones las cuales se fueron disipando con el correr del tiempo. Hoy no habrá bitácora del viajero.

1 año después me encuentro en la tierra donde nací, en un intento desesperado por seguir adelante pero me cuesta el tema de readaptabilidad al entorno familiar sobre todo luego de 6 años resolviendo las cosas en modo solitario. Ni modo es lo que hay veremos como evolucionarán las cosas.

Comments:
ya estás en Bogotá! bueno, adaptarse no es fácil, volver-volver tal vez es un concepto que sólo existe en nuestras mentes, pues al regreso siempre somos otros, las cosas son otras, la gente es otra, todo cambia, nada se detiene... al volver eres más consciente de todos esos pequeños cambios que sumados parecen tantos! pero aún están las rocas y las montañas que cambian más lentamente, y la familia y los amigos que de algún modo siempre han estado contigo y ahí seguirán a tu lado, mientras encuentras de nuevo tu sitio, mientras te sientes otra vez completamente en casa... o mientras tu viaje te mantenga por acá. un abrazo muy grande!!!!! y gracias por tus saludos, que siempre me llenan de ánimos :)
 
Es cierto Taiko.go las cosas cambiand con el tiempo, pero las que se acercan mucho mas a uno parecen que siempre estarán ahí. Gracias por tus palabras.
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs