miércoles, septiembre 27, 2006

Modo: Adaptación 1

Una semana llevo por estas tierras, en este tiempo pocas ó muchas cosas -según se vea- he ido realizando. Inicialmente con ayuda familiar armamos nuevamente la bicicleta de mi hermana, con lo cual el domingo me fuí con Sam a ciclovía, lamentablemente a las 3 horas de recorrido debimos dar la vuelta y regresar a casa por el tema de lluvia.

Así mismo me inscribí en el gimnasio y hoy asistí a mi primera clase de Yoga, luego de haber completado la rutina que tengo prevista. He empezado suavemente el cambio alimentario, la idea es llegar a disfrutar el hecho de ser vegetariano.

Tuve 2 entrevistas para ingresar al cerrado mercado laboral nacional, pero aún nada de nada. He liberado algo de espacio libre en el pc lo cual me ha ayudado en cierta forma a que no siga tan lento como venía. Ya tuve mi primer encontrón de cuarto nivel con mis padres, pero luego de la clase de hoy, me he tranquilizado lo suficiente.

He arreglado a Sam, y quedó re monete. Reorganización de mi cuarto, y poco mas. Hoy me fuí con mi hermana menor a cine, la peli no es que me mate pero valió la pena para reafirmar lazos.

Comments:
usted respire profundo cada vez que las cosas con sus padres se pongan díficilo, vivir de nuevo con los padres no es facil.
Besos!
 
AL-ANDALUS ERA MUCHO MAYOR QUE ANDALUCIA. AL.ANDALUS NO SIGNIFICA TIERRA DE LA LUZ, POR FAVOR, UN OPOCO DE CLAREZA
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs