martes, mayo 22, 2007

De vuelta a la felicidad



Acabando de volver al mundo real, a ese jarto diario vivir, me quedan grandes cosas. Tuve la oportunidad de ir buscando fantasmas del pasado y regresé nuevamente con A. De otra parte me permití compartir con una comunidad indígena los Guambianos, bebí de sus liquidos típicos y me deleité con cada uno de sus paisajes.

Pero lo mas rico es que nuevamente nos montamos en ese bus del "intentémoslo nuevamente". Luego de 8 años, de que dábamos casi todo por perdido de que volvernos a ver no era la alternativa. Gracias A y bienvenida al Andresiux's World!!!!!


Unas foticos para darse una idea...


Niña Guambiana


Paisajes del Cauca

Comments:
enhorabuena, me alegro por ti, pero por favor, no des falsas esperanzas, por mi parte, ciao y que sigas tu camino
 
Gracias Anónimo, pero cuanto tiempo debe pasar para saber que haces?
 
no creo q eso sea ya importante, estoy y eso es suficiente.
 
Es importante por lo menos para mi, me preocupa que tienes una habilidad de desaparecer y hacer como si nada
 
hola! hace rato no pasaba, y veo que han sucedido muchísimas cosas en tu vida! caminante, te dejo un abrazo y una voz que te dice que nada es demasiado cuando se trata de luchar por lo que uno quiere. Ánimo! y que puedas estar donde quieres estar.
 
y qué bueno leerte feliz y qué envidia tu viaje!
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs