domingo, abril 08, 2007

Estamos creciendo?


De un tiempo para acá las conversaciones con la Puppy han evolucionado. ¿Evolucionado?, me pregunto eso cada momento ya que antes era simple, hablabamos de todo pero al entrar en nosotros la cosa era fácil, que comer, ó a donde ir cosas de esas. Pero ahora como el tiempo es un lugo que no tenemos, mejor dicho que no tengo, pues realmente me queda por entender que ha pasado.

Creo que la respuesta puede ser mas sencilla de lo que uno puensa, y es que ahora que las cosas fáciles del inicio de las relaciones evolucionó. Eso me parece super interesante, quiere decir para mi mente que hemos llegado al siguiente escalon.

Veremos que va pasando, sinembargo se que debo cambiar cosas como por ejemplo lograr el equilibrio de distribución en el tiempo.

Hoy salimos en la noche, un barcillo unas copas y muchas palabras arropadas con la lluvia...

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs