martes, abril 03, 2007

Me emputa sentirme tumbao


Luego de 1 mes de arduoo trabajo, recibir el pago correspondiente, dejar tiempo de mi para ser entregado en mi trabajo, y esperar a poder tener determinado número de descansos, resulta que por la cochina y puerca envidia me quedé sin un compensatorio. Que mala vaina, así que para limpiar el tema, llegué a casa y me tomé 3 copas, vi tele y escribí, hace mucho que no lo hago por cierto.

De otra parte hoy hablaban en la radio sobre el tema de que un influyente personaje de USA, sugiere dejar como lengua única el inglés, así que la educación y demás información en español está condenada a la exterminación... Tantos años de evolución para que uno se pueda hacer entender, y todo ahora buscando dejar barreras culturales. Pfff que vendrá después?

En está semana me encontré con ella, es rico verla, oirla, sinembargo quedamos pendientes en poder juntarnos de nuevo a ver que ha pasado con todos.

Por ahora no mas por hoy, ah si la peli 300 me gustó!!!, Por extrañas razones añoro estar donde estuve...

Comments:
Que mal que no te hubieran dado tu dia compensatorio... pero acuerdate q en juego largo hay desquite...
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs