lunes, diciembre 18, 2006

Alpi pause



Hace tiempo por estos lares, una bebida achocolatada en una de sus pautas publicitarias en la Tele, se le daba un poder místico de control remoto, con el cual decían Alpi pause y todo se detenía. Pues este Fin de semana fué algo parecido. Pasamos la presentación en familia y menudo resultado. Nos fué bien.

Hoy medio apareció M. Hay conversaciones pendientes, temas inconclusos. Así mismo hace unos cuantos fines de semana me reuní con la memoria, cantidad de recuerdos que venían a la mente. Fué una noche espectacular.

Por ahora las cosas van moviéndose. Afortunadamente Calma a entrado a mi espacio de lo contrario muy seguramente ya hubiese saltado.

Hoy me he dedicado a visitar blogs, muchos blogs montones de ellos, y en ese ejercicio me he encontrado con esta aplicación.

El Ipod me falló ayer en la ciclo, parece que aún el tema de baterias no está del todo resuelto, sinembargo uno se consigue estas joyas por la red...


Link: sevenload.de

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs