domingo, mayo 13, 2007

Mother's Day

De un tiempo para acá, el día de la madre se hace más particular. Antiguamente uno hacía alguna cosa pequeñita y quedaba bien, a medida que nos envejecemos buscamos darle más y mas pero nos encontramos que no es suficiente.

Yo de mi parte no le dí nada mayor a unas felcidades, porque considero que ese toque especial es a diario. Lástimosamente mi quincenita no dió para nada más y espero con ansias llegue el siguiente pago para poder irme de puente.

El fin de semana me escapé con la memoria, y pa'que pero la pasamos bien bueno.

Navegando por ahí me encontré con un videito de esos en los que le hacen a uno replantearse las fotos de los cyberamigos...


Comments:
has elegido una bonita foto, me refiero a la primera, claro.
Bss
 
Gracias Anónimo!!!
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs