sábado, abril 28, 2007

Así como se apareció, ha de desvanecerse


Luego de 4 meses y 23 días la ilusión se fué. Ésta semana es de esas como para olvidar, de una parte mi salud no está de lo mejor (entre poco ó 0 tiempo para comer, poco ó 0 tiempo para dormir como todas las personas, adicionado con el stress laboral), esa "relación simplemente estalló como una de esas estrellas del espacio. Ella, encuentra que no es sostenible el día a día y con la ayuda de la tecnología, un SMS es la herramienta para decir Au Reveoir!.

Cada palabra de ese mensaje se sentía como mil puñaladas frías y acertivas, que encontraban su objetivo a cada segundo que mis ojos las encontraban. Me quedó al terminar esa cirugía a corazón abierto, hacer lo imposible por decir Epa un segundito, pero era tratar de mantenerse a flote en arenas movedizas. Ella simplemente no apareció, aún cuando revolví la ciudad tratando de encontrar su aroma, simplemente la noche, el ruido y su deseo de desaparecer prevalecieron sobre mis intentos. Hace mucho no tenía una noche tan horrible, tan desagradable como ayer. Dormí para olvidar pero luego de un momento, ella llama desde un bar como si nada...

Hoy temprano me he despertado para resolver algunos asuntos pendientes, y luego intentar encontrarle para que me de la cara y me diga de frente, lo que por la tecnología envio. No le consigo sino hasta pasado el medio día. Luego de buscarle dirigirnos a su casa -ya que al comenzar le dijé que si yo le había sacado de su casa, yo mismo la devolvería a ella-, salió el veneno guardado, la ironía, la tristeza y por supuesto el único culpable. Yo me pregunto si cuando las cosas no funcionan, ¿Es acaso uno de los dos el culpable?, para ella si. Despues de horas de sacar las palabras mas dolorosas, terminé esa conversación sin sentido, con "... así como en tu vida aparecí, ten certeza que así mismo he de desaparecer..." cerró la puerta y se marchó.

Pasadas unas horas, mi cabeza da algunas vueltas a lo acontecido y el resultado es evidente:

Te odio, y me odio con el pasar del tiempo,
Odio el sentimiento de frustración que me has dejado,
Odio, porque cada una de esas palabras simplemente me desangraron
dando fin a este momento.

Ries de amargura,
Se que la dulzura,
esa con la que me alentabas cada dia,
con la cual simplemente me vestías
hoy, como todos esperarían,
tu la acabarías.

Gracias por no entender,
Ni siquiera por intentar aprender,
Gracias por caer, y no dejar que te ayude a levantar
Ese no es el sentimiento para amar.

Adios, es mi última palabra,
retorna el vacío a mi cama...

Nunca entendiste que mi esfuerzo y todo lo que hice era para que pudiesemos tener esas comodidades que tanto nos gustaban, tu finalmente solo querías alguien por 25 horas diarias todos los días, lo siento simplemente no podía...

Sigo en mi ruta de levantarme, de volver a encontrar ese espacio para retornar a 2 lugares en los cuales quiero estar, España ó Brasil. Hace poco recibí noticias de M, de hecho hasta la llamé para saber que le había pasado. Fue muy rico, pero cuando leí lo que hace tiempo me escribió, me di cuenta que nunca logré entender lo que me quizo decir. De todas maneras desde acá les cuento, que como nuevamente me convenzo de que mi destino es caminar, retomaré todo lo que dejé en Diciembre, BUSCARÉ LA MANERA DE VOLVER A CUALQUIERA DE ESOS 2 LUGARES, SEA COMO SEA.

Comments:
Hola caminante oculto... me interesó mucho tu relato. Lo encontré por casualidad buscando un poema de Machado. Esta casualidad me gustó porque encontré este blog tan bacano!
Sólo tengo por decirte que la vida continúa! y si, hacéle que si le hacés, podés lograr regresar a esos dos lugares anhelados por vos!

Cuidate!

sasala :)
 
Gracias Sandra, seguimos caminando con pasitos no mas, pero vamos levantándonos... Por acá siempre a la orden!
 
Todo pasa... asi que pa' lante. La primera etapa del camino es saber para donde ir, despues solo hay que ir. Un abrazo. Maria
 
Muy triste, duele saber que del otro lado de la pantalla hay una persona transitando en horas bajas. Un abrazo y un consuelo desde aqui.
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs