lunes, abril 09, 2007

Nostalgias


Hoy le escribí a la M. Hace muuucho no se de ella y éso me ha hecho que extraños pensamientos tiendan a meterse justo cuando uno no quiere que se metan. Así las cosas me di cuenta que varia gente estaba de cumpleaños y yo ni enterado, además mi cabeza empezó a viajar en el pasado, eso mis estimados no necesariamente es bueno, porque cuando uno vuelve de ese viaje le queda un vacio enorme por dentro, y entonces uno quiere gritar por la ventana bien duro para que se oiga en cada rincón donde estivo: ¡ Que mier#$% yo quise haber hecho esto de otra manera, y por #$%& no lo hice!!, generalmente yo acompaño el comentario con: ¡ Te extraño coño!!!!! Anhelo esos momentos.

Creo que eso se debe a que me queda un sin sabor en la boca, dificil de quitar, como cuando uno se mete al mar, y al salir se da cuenta que usted huele a pez, sabe a pez, y tiene la jeta toda llena de sal. MMMM solo espero que como para variar sea algo pasajero, como hechar barquitos de papel al río y esperar a que desaparezca con la corriente, -sentimiento facilista-.

Por otra parte me vi esta peli, en mi opinión -y no soy un experto-, es la típica peli Rambo ajustada a los tiempos modernos, nada nuevo para mi gusto.

Otra cosita es, después de tanto uno prepararse en la vida para ganarse unos cuantos $$$, como hacer entonces para que las inversiones que uno hace en uno mismo, se equiparen a los resultados que el mercado espera de uno mismo? Creo fielmente que la suerte tiene una mínima participación, lo demás aún lo sigo pensando.

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs