sábado, septiembre 29, 2007

Mas Ingresos hacen Mas gastos


Que tal la compilacion de la escena en distintos idiomas?


Me he confirmado con mi mismo que es cierto. A mayor ingreso uno se va inventando mas gastos y la final el resultado es el mismo. La quincena se va sin uno darse cuenta. Cada quincena es lo mismo, me antojé de ésto de lo otro de aquí de allá, y no va uno a mitad de semana y ya se ve en aprietos.

¿Que mas queda? pues rogar a que los días se pasen volando, es más en la empresa generalmente se paga adelantado con lo cual quincena previo a un fin de semana le pica a uno.

Sin embargo gracias a esas "inversiones" he tenido muy ricas experiencias que a fin de cuentas, es lo que a uno le queda. Pero basta ya!!! no más, hablando con AG, llegamos a la conclusión que llegó el freno que andábamos buscando, y en ese orden de ideas veremos si nos da resultado.

Hablando de mas:

Sam sigue con problemas de piel... Hoy conocimos una cachorrita recién comprada, cuando les comenté del Síndrome de comedones del Schnauzer hicieron cara de Ouch!!, Es algo con lo que esa raza debe aprender a vivir.

Salio finalmente el artículo sobre el Día del Vegetarianismo!!! Felicidades.

Nada que me devuelven mi Radiecito para el Ipod grrrrr.

Acabo de hablar con ADS, me agradó los 3 segundos de conversación por MSN.

Esto de buscar donde vivir se hace dispendioso por la oferta, misma que hemos reducido y depurado por presupuesto y ubicación, el tema es que ves en la prensa unas cosas que parecen mansiones y cuando las visitas... Plop!!!


Videito de la semana...


Flipbook Dragon Ball - Watch more funny videos here

Ó el de Mario...


Real Paper Mario - These bloopers are hilarious

Se acaba Betatonio, que lástima.

Comments:
Si es cierto!! cuando mas dinero se tiene mas se desea. Que los días se te pasen rápidos entonces!
Ah! y espero que encuentres un nuevo techo, cuando lo encuentres me lo haces conocer (publica una foto). Besos.
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs