lunes, agosto 13, 2007

Remember or not remember...


En esta semana caí en cuenta que hace un año aproximadamente estaba ya con el título de supervivencia de mi maestría, y tenía aproximadamente unos 8 ó 9 días recorriendo la bella España, snif, snif...

Hace 2 años aproximadamente me estaba preparando para levantar vuelo con destino a la península Ibérica...

Hace mas tiempo andaba en la RD viendo que carajos hacer si quedarme ó irme.

Definitivamente pocas veces paro a revisar que he estado haciendo para así poder planificar mejor mi futuro.

Hablando de más, me topé esta mañana con ésta noticia, la cual realmente me sorprende, como confiar en el ente que debe velar por la seguridad y confianza de los ciudadanos si a cada que pueden te agreden tal como lo muestra el video de la nota?

Y como si fuera poco supe que el juguetero de aquel lote contaminado de plomo se suicidó? Vaya que día no?

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs