martes, agosto 07, 2007

Flash Back...


No se pero hoy regresando a casa, escuchaba la radio y salían con el "tema de la noche", y no pude evitar ponerme a pensar si me atañe algo ó definitivamente puedo decir a mi no me tocó. El cuento era que hablarían de cuando esa persona que comúnmente se llama tinieblo (a), el ó la X, amante etc etc, quiere dar el brinco y salir del anonimato...

En mis épocas considero que los temas eran un poco mas jugosos, se hablaban de la evolución que la música iba teniendo, de acontecimientos que estábamos viviendo en ese momento. Ahora solo me cuesta ver que los temas al igual que el diario vivir se han vuelto de cierta forma mucho mas soft's.... ¿Será entonces que ojos que no ven corazón que no siente?

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs