martes, agosto 28, 2007

Un añito mas


Hace poco mas de 3 años y unos cuantos meses, había tomado la seria decisión de tener una mascota. En aquel entonces AMS era la impulsadora de dicha idea. Hoy luego de todo este tiempo, encuentro que fué una de las decisiones mas acertadas de mi vida. He dejado de hacer algunas cosas por compartir con él, sinembargo son mucho mas gratificantes las vivencias que hemos tenido que las que me ubiése imaginado sin estar juntos.

Hoy el Samito cumple sus primeros 3 años, hemos vivido frio, calor, ciudad, playa, muchos kilómetros hemos andado juntos y muchos otros nos faltarán por vivir.


A mi mas grande campeón le canto su feliz cumpleaños:

"... Cumpleaños Feliz, Cumpleaños feliz
Cumpleaños Samsito,
Cumpleaños Feliz.

Que los vuelva a cumplir,
que los siga cumpliendo
hasta el año 3000...!!

Enhorabuena mi canino heredero ;)

Hablando de mas leyendo la revista me encontré unos tips para dar la faena. Resulta que según uno de los artículos, aguantar mas de un encuentro amoroso no es una tarea complicada Me refiero literalmente a tirar, hecharse mas de un polvo etc etc). El tema es no dejar que uno le de frío y mucho menos que le manipulen el armamento. les sugiero mis estimados que se den una ojeada del artículo.

Otro tema fué que me salió el refrán que lo barato sale caro. Compré el pasado domingo en Sanandresito (Top Manta) la copia china del Ipod Radio ($40.000 unos U$ 10), el bicharejo no me sintoniza nítidamente las emisoras de radio, así que ayer fuí a cambiarlo y me resulta el vendedor que no hay mas y tampoco me devuelve la plata ¿Ahhh que puto desgrasiado este? !!! Finalmente me lo cambió por otro que hoy le hice el ejercicio y el resultado es el mismo. Frustrado en mi deseo opté por el original... No problem!!! China tenemos un problema.

Ya desbloquearon el Iphone!!!!

Comments:
muchas felicidades sam, tomaré un trocito de tarta en tu honor. muchos besos aunque me piquen.
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs