jueves, agosto 23, 2007

Andresiux clavó su clavito


Por fin, no aguanté mas, hice mi grito en el silencio de cada una de mis palabras y los oídos de mis mentores. De un tiempo a la fecha, mis compañeros de trabajo se han empecinado en no darle a la empresa un puto minuto mas de lo que toca, ni una colaboración mas de la que se pide, es decir desde mi óptica es claro: estos locos, consideran que como toda su puta vida laboral han trabajado de 9 a 5 de lunes a viernes, en este nuevo reto vale huevos!!!!

No han percibido que si la empresa quiere acabar de buenas a primeras con el proyecto que llevamos pues: ¡¡¡ Ahhhh los pendejos de nosotros nos quedamos a las puertas del bienvenido despempleo!!! Lo intenté pero fué imposible hacerles entender que igual estamos en proceso de inducción, que además nos están pagando por la capacitación (ninguno de nosotros 6 teníamos idea alguna del negocio), y que nos están pidiendo colaboración y no perderíamos nada haciéndolo, pues si Maoma no va a la montaña, ándale que yo si voy, siguiendo el consejo de AG me puse a hablar con mis mentores de la new job, y me ofrecí a darles una manito para enseñarle a mas gente y dijeron que si super agradecidos. No no es lambonería pero cuando uno ha caminado por las calles de nada que hacer se desespera, yo vengo de un mundo donde el tiempo no existe y si hay que ponerle la gorrita se pone...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me siento bien. Hoy salí super cansado, me he tomado mis 2 Güiskis veo la tele y ya nos vamos al sobre...

Hablando de más, ¿Cuando pararemos con la irresponsabilidad de los conductores locales?

Si le da mamera ó pereza acá el audio con la noticia y los videos 1 y 2.

Yupiiiiiiiiii hoy por primera vez usé el transmilenio nice experience!!!

Dulces sueños

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs