jueves, agosto 16, 2007

Cadenas y Responsabilidad


Si hay algo que pueda generarme malestar es que me toque el gusano jarto de la impuntualidad. Cuando empecé en el pasado trabajo, recién entradito me metí en una "cadena de ahorro" (no sabe que es eso?, mensual ó quincenalmente usted hace un aporte fijo estimado previamente, junto con un número de personas, posteriormente se rifan los lugares en los cuales cada uno de los participantes de la cadena recibirán el pago total del ahorro), allí entonces quincenalmente la cuota es de $50.000 (unos U$ 20 apros), empezó en Marzo si mal no recuerdo y justo ayer me tocaba mi lugar para recoger el total. Cuando cambié de trabajo la gente me decía que entonces que haríamos, yo les garanticé que por mi no se preocuparan porque seguiría asumiendo mi compromiso como hasta ahora: TOTAL PUNTUALIDAD CON MIS OBLIGACIONES.


Pasa y sucede que hoy llamo a ver si podía ir por mi platica, y resulta que aún quedan como 4 personas que aún no han pagado !!!! Joder es que de verdad eso me encojona, yo entiendo que las personas tenemos dificultades y eventualidades pero, ¿ Cada cual acaso no puede volverse puntual con las obligaciones que va adquiriendo?. No es por un día al fin de cuentas eso ni le quita ni le pone, pero si es cierto que uno entonces va pegándose de precedentes y así uno se va volviendo mas desconfiado.

Mientras tanto y cambiando de tema, complicado el dolor que vive actualmente el pueblo Peruano, desde acá una voz de aliento y apoyo.

Hablando de mas, por cosas de mi entrenamiento en el New Job hoy aprendí otro nuevo juego, El Texas Hold'em, es un tipo de poker con unas variantes bien interesantes. Llevo 2 días ganando a mis compis del job, y como la cosa es que la práctica hace al maestro - para no quedarme con la satisfacción de la suerte de principiante-, acá 2 páginas para que si le mola (llama la atención) se anime aprendiendo en modo gratis: Ésta es una y acá la otra.

Alguna vez le ha pasado algo así?


Comments:
Entiendo, no soporto ese tipo de impuntualidades e irresponsabilidades.

Cambiando de tema...
También mando un abrazo anuestros hermanos peruanos.

Besitos
 
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs