lunes, agosto 27, 2007

Llover...


Llevo una semana con mi fuentesita, ya que descubrí que el agua me tranquiliza bastante, el goteo el sonido que produce una simple gotica al encontrarse con determinada cantidad de agua hace que cualquier tipo de tensión que pueda tener simplemente se desvanezca.

Mejor aún han sido éstos dias capitalinos donde el principal elemento ha sido la lluvia. En mi opinión el exceso de agua que ha acompañado los últimos días es simplemente encantador. Lastimosamente anoche casi que el destino hace un cambio de último minuto con AG.

Considero que me gusta que de vez en cuando las personas decidan sobre algo. Pero anoche AG no estaba en decidir. Habían muchos planes pero no logré leer la mente. Me sentí algo frustrado pero como la cosa es mejorable luego de una buena conversación todo se resolvió y compartimos un aguacero encantador.


Hoy me ví ésta peli, recomendada totalmente de principio a fin.

Hablando de más me topé con éste video algo de la peculiaridad dominicana...



Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs