martes, febrero 10, 2009

Refresh


Si hay algo que me ha gustado de este nuevo lugar es la cercanía con el puerto, ver las gruas cargando, moviendo containers es simplemente interesante. De hecho desde que me mudé a la new house, no he visto un sólo día que no halla movimiento allí.

También es cierto que con la ausencia de tiempo de nosotros (mi esposa y Yo), no hemos disfrutado este lugar como debieramos. Primero porque todo nos pasó rapidísimo, -encontrar el apartamento, organizar la mudanza, vinieron mis padres, buscar trabajo para AG-. Afortunadamente ya nos vamos asentando mas, y en algunas oportunidades nos hemos sentado en ese balcón a ver la bahía, el atardecer, sentir algo de brisa, y sencillamente hablar de cualquier tema. Espero que lo podamos hacer mas a menudo.

Por otra parte, el ortopedista dice que puedo volver a mi job, pero el tema es que por la ARP no tendría cobertura si lo hago antes de tiempo, la solución es ingresar a la media noche. Así mismo él me dijo que será normal sentir algo de molestia pero en la medida que el musculo recobre su movimiento y fuerza éste malestar desaparecerá, por lo pronto me dió 10 sesiones mas. Mi amigo Ray me escribió diciendome "...Raro un Enero y tu con el tobillo liao..."

Me llamó anoche la María, gracias!!!!. He intentado volver a ubicar a la mamá de Flasitos en ESP pero imposible, si ves este post please write me.

No siendo mas, nos vemos

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs