miércoles, febrero 04, 2009

Incapacidad Cartagenera


El pasado 21 de Enero, estaba en mi trabajo, y como cosa rara salía al parqueadero a buscar el carro para llevar a mi boss al aeropuerto. No me dí cuenta a que hora se me acabó el anden, pero el dolor por la tronchada de tobillo era insoportable. A partir de ese momento fue cuando me acordé todas las veces que he pasado por el sistema de salud en diferentes partes del mundo. Inicialmente no me querían atender por ARP, ni por EPS, sólo cuando mostré la medicina prepagada empezó el proceso de atención. Incapacidad inicial por 7 días, a los 4 estaba viendo que mi pie no mejoraba, así que nuevamente al centro de salud, me dijeron que iba normal. Solicité a la ARP cita con el ortopedista, y éste me comentó que me habían apretado tanto el vendaje que estaba impidiendo circulación de sangre en mi pie. El lo arregló y me envió a fisioterapia.

Este lugar es extraño, ya que parece una casa a la cual le hicieron divisiones en madera para tener así 4 espacios donde atender los pacientes. Las camillas se ven totalmente gastadas y esperan tranquilamente junto con las sábanas manchadas por el clima, el tiempo la llegada de pacientes.

He visitado en mi vida varias veces los fisioterapeutas pero acá realmente es muy limitado la inversión en estructura de dicho servicio.

Hablando de mas, me queda hasta el 10 para que termine la incapacidad, en la ofi no es viable ir cuando se está incapacitado, realmente estoy cansado de pasar el tiempo en casa.

Como se que nadie está excento acá mas sobre el tema que me envió de incapacidad.

Comments:
Caminante no hay camino se hace camino al andar, aunque a veces se meta la pata!
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs