miércoles, diciembre 26, 2007

Se acabó el año!!!



El 2007 fué como una montaña Rusa, ya que viví taannntas cosas. Hace como un año estaba con una relación que parecía sostenible en el tiempo pero finalmente los cimientos no fueron muy sólidos y termino fracasando. Estaba preocupado por conseguir trabajo, y en Febrero finalmente empecé, sinembargo a mitad de año renuncié al Hotel y me cambié a la empresa con la cual ahora no hago mas que aprender. Ésto vino acompañado de mi relación con AG, de la cual vivimos juntos nos acomodamos el uno al otro y continuamos en el trabajo de hacer y dar lo mejor de cada uno para que construyamos juntos.He dejado de visitar amistades pero continúo teniendolos presentes a cada una de las personas que comparten ó compartieron algo conmigo. De M, no volví a saber nada (Snif), de AM, hablamos para navidad y las cosas le están saliendo de lo mejor.

Tuve episodios amargos como lo del robo, pero creo que eso trajo consigo las ganas de seguir adelante. Con Sam las cosas no pueden fincionar mejor, él está saliendo de su tema de salud. He conocido otros lugares de Colombia, este año no me hice tatuajes nuevos pero seguramente para el otro si.

En fin, pues empezaré a hacer mi lista de cosas para el próximo año a efectos de no dejar nada al azar!!!

Comments:
Y los caminos se van abriendo ante tus pasos...
Que bueno que el balance haya sido positivo, me alegro mucho por eso.
Pase a dejar un abrazo grande y desear un año de lo mejor y sobre todo mucha paz.

Besos y salud!
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs