sábado, enero 13, 2007

De vuelta al ruedo


Luego de un espacio he vuelto. Para fines de año mi hermana vino con su esposo y evidentemente reorganicé mi agenda para poder llevarles a visitar lugares interesantes. Sin embargo ellos no son dados de hacer montones de cosas por día, y eso me parecía una forma sutil de perder el tiempo. Eso realmente no me agradó pero toca respetar las ideas de cada uno.
Luego de que se fueron retomé mi rutina de explorar el mercado laboral, y en eso estamos a la fecha. Pero de impacto, el pasado 4 de Enero obtuve mi regalo, me hice mi 3er ó 4o Tatoo, depende de como cada uno lo vea. Llevaba ya bastante tiempo con los 2 que me hice y consideraba importante hacer un reloaded. Una de las figuras es el retrato del Samy el otro es una figura en meditación. A mi entender lo cuento como un solo tatuaje...

Por otra parte, he visto y revisto toooda la cartelera de cine. Este es un excelente espacio de escape, y MP le ha gustado la dinámica así que es un gran punto ir en compañía. Eso de ir solo da jartera pero nunca me bloqueo para poder ir a las salas.
Muchas cosas me cambiaron, dejar España me marcó, no veo las ganas de poder regresar. México me acogió de una forma especial, era un break un descanso para replantear las ideas y reorganizarme. Luego cuando las cosas tomaron aires osucros aparece MP, y la cosa se realimenta a si misma. Ser Vegano me ha dado un nuevo punto de vista de la alimentación, y me doy cuenta que aún aquí se hace una tarea titánica cumplir con ese objetivo.

Entonces resumiendo el 31 cuando uno se propone montones de cosas, las mias por primera vez las plantearé para irme acordando de ellas.

Por ahora no mas, ah si, si alguien quiere colaborarle a este personaje con lo de la plantilla del Blog se le agradece, es que no tengo mucha idea del tema y salvo el cambio a las que tiene blogger, quisiera algo mas especial, con lo cual se agradece a quien pueda hecharnos la mano como gesto de buena voluntad.


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs