martes, marzo 31, 2009

Lunes

premio_empleado_del_mes_www_Humor12_com.gif
La imagen es de acá

Este como pocos de mis lunes tuvo una serie de matices por así decirlo bastante peculiares. Primero me levante con algo de tiempo para ver una serie que está en sus últimas, se nos hizo tarde porque me demoré con Samkintosh y bueno AG llegó late a su of. El pago de la medicina prepagada acá se ha tornado una odisea porque desde el mes anterior, la factura no es reconocida por el sistema del banco, con lo cual no se puede pagar allí, toca ir a la of de la medicina prepagada, aguantarse un larguisimo rato porque los pagos solo los recibe una persona, y es mas facil tener una reunión en la estación internacional que allí, la excusa es: Ya tiene tutno? (Acá se engullen las letras, aparte del tonito fuerte con que le hablan a uno).

En mi of, no podía ser mas fuerte, cosas pendientes, informes para ya mismito. Lo cierto es que como primera vez en mi vida en el Mc Donald's la cajera se había descuadrado y la jefa le decía frente a los que estabamos haciendo cola, que ella debió contar el dinero. Luego de unos minutos de espera sin que se dieran cuenta que mi tiempo era valioso y mas aún si estoy con hambre, me pregunta la "jefa": ¿Cierto señor que ella debió contar el dinero?

Eso me dejo pensando que tan profesionales y gestores de gente somos? Mi punto de vista es corrige pero en privado salvo que la acción amerite ser de dominio público, pero nunca, lease bien, nunca lo haga frente a su cliente. De todas formas como diría el Gerente: Es parte de la idiosincracia de la tierra del cojela suave cuadro.

Hablando de mas:

Ya mandé todos los papeles para refinanciar una deudilla.

lunes, marzo 09, 2009

Efimeros Días de descanso

Uno espera con total paciencia el día en el cual no es necesario levantarse, correr a arreglarse, sacar el perro, salir con el tiempo justito para dejar a AG en el trabajo y de allí dirigirse a la terapia, comer algo rapidito y llegar a la ofi, para parar a las 5 ó 6 de la tarde, buscar a AG dejarla en casa y seguir la jornada normalmente hasta entrada la madrugada.
De hecho, quería que mi día de descanso fuese relax total, pero no. Como es de esperarse lo primero es que no han coincidido mis descansos con los de AG, por tanto independiente de que quiera dormir a pierna suelta, a las 7 y media toca levantarse para llevarla a su trabajo. Como ya a uno se le espanta el sueño, pues es necesario cumplir con los deberes del hogar, lavar el carro, ayudar a organizar la casa, con estos ventarrones de arena que tenemos el balcón no dura limpio sino unas fracciones de segundos, arreglar a Samkintosh, y cuando creo que he terminado AG ya va de salida de su trabajo y voy a buscarla. Así mas o menos va el tema, pero ayer la diferencia fué que ella me dijo no almorzara para ir juntos (me fué bien porque me tocó lo mío mas lo de ella), luego nos fuimos a la peluquería a que le hicieran las manos y le cortaran el cabello. Salimos a las 9 de la noche del CC, y después de eso retomamos la normalidad.
Quiero que el tiempo se detenga en finde....
Hablando de mas:

jueves, marzo 05, 2009

Caminar con mas cuidado

Porqué será que ciertas veces extraño cosas del pasado?. De un tiempo para acá extraño cuando estaba en RD y podía dormir de noche ó salir con los amigos, pero a su vez en ese momento quería poder tomarme los fines de semana. Eso que la felicidad no es completa debe tener cierta razón. Algunas veces acá quisiera salir a las 5, ó tener ese modo normal de vida, desafortunadamente no es posible por ahora.
Así mismo me pregunto sobre la existencia de amigos del pasado, que será de ellos, de sus vidas.
Hoy en pleno proceso de curación del pie, sacando a caminar al Samkintosh no me di cuenta y tuve una leve torcedura de tobillo, dolió al principio pero con el tiempo y los pasos que daba se fué desvaneciendo. En estos momentos no es posible accidentarse, pero me hizo caer en cuenta que estamos en proceso de curación y aún los tejidos están muy delicados, debo seguir abriendo el ojo.
La crisis sigue, acá cada día se ve como baja el consumo, la gente ya no sale como antes, no gastan como qantes, de hecho las ocupaciones de los establecimientos decaen vertiginosamente, como decía el chapulin ¡¡ y ahora !! ¿Quien podrá ayudarnos?

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs