jueves, febrero 28, 2008

Se fué Febrero

De este mes que se fué me queda la nostalgia que muchisimas personas brillaron por su ausencia el día de mi cumple, además no hubo muchos regalos como generalmente pasaba. Deudas que vienen desde el año pasado y espero en Marzo terminarlas de raíz.

Nada que me arreglan el lavadero de la casa, una brega con AG, y el Samkintosh que no mejora.

Por lo demás como se dice: "Todo bien"

martes, febrero 26, 2008

Fin de mes


Siempre es algo complicado llegar a fin de mes, máxime cuando las deudas parece que no quieren bajar. Afortunadamente AG está ayudando para que el dinero estire lo máximo posible.

Había dejado de escribir inicialmente por falta de tiempo, llegaba muy tarde a la madrugada totalmente rendido, y dormía la mañana entera y de nuevo al trabajo. Luego que me fuí adaptando a ello, resulta que a la pc le entró un pinche virus porque le mandaron una foto a AG que no debió abrir y matanga, lastimosamente perdí los marcadores de todas las paginas que tenía.

Esta semana estamos sin carro, de hecho el que teníamos entró a revisión ya que se vendió y por lo pronto estoy disfrutando de las mieles del transporte público. Todo parece apuntar que tendremos carrito nuevo a fin de semana máxime la otra.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs