sábado, septiembre 29, 2007

Mas Ingresos hacen Mas gastos


Que tal la compilacion de la escena en distintos idiomas?


Me he confirmado con mi mismo que es cierto. A mayor ingreso uno se va inventando mas gastos y la final el resultado es el mismo. La quincena se va sin uno darse cuenta. Cada quincena es lo mismo, me antojé de ésto de lo otro de aquí de allá, y no va uno a mitad de semana y ya se ve en aprietos.

¿Que mas queda? pues rogar a que los días se pasen volando, es más en la empresa generalmente se paga adelantado con lo cual quincena previo a un fin de semana le pica a uno.

Sin embargo gracias a esas "inversiones" he tenido muy ricas experiencias que a fin de cuentas, es lo que a uno le queda. Pero basta ya!!! no más, hablando con AG, llegamos a la conclusión que llegó el freno que andábamos buscando, y en ese orden de ideas veremos si nos da resultado.

Hablando de mas:

Sam sigue con problemas de piel... Hoy conocimos una cachorrita recién comprada, cuando les comenté del Síndrome de comedones del Schnauzer hicieron cara de Ouch!!, Es algo con lo que esa raza debe aprender a vivir.

Salio finalmente el artículo sobre el Día del Vegetarianismo!!! Felicidades.

Nada que me devuelven mi Radiecito para el Ipod grrrrr.

Acabo de hablar con ADS, me agradó los 3 segundos de conversación por MSN.

Esto de buscar donde vivir se hace dispendioso por la oferta, misma que hemos reducido y depurado por presupuesto y ubicación, el tema es que ves en la prensa unas cosas que parecen mansiones y cuando las visitas... Plop!!!


Videito de la semana...


Flipbook Dragon Ball - Watch more funny videos here

Ó el de Mario...


Real Paper Mario - These bloopers are hilarious

Se acaba Betatonio, que lástima.

martes, septiembre 25, 2007

Buscando techo


De verdad se me había olvidado como es conseguir un lugar para independizarse. Pareciera la tarea mas sencilla, pero no solo influye el tema de precio, en mi caso implica ver accesibilidad, antigüedad del inmueble y entre otras cosas, el estudio que le deben hacer a uno para ratificar si pueden darle a uno el título de inquilino. Mas espinoso es que Sam hace la gran diferencia entre poder mudarse o no, ya que varias personas que tienen los apartamentos hechos una porquería, se encrespan cuando pregunto por la tenencia de Sam. Pffff que mierda.

Me he enterado que el próximo 1 de Octubre es el día del Vegetariano Yuuuupiiii ;)

Hablé en días pasados con M, siguen cabos sueltos...

Subiré fotos al álbum del matrimonio de mi amiga Yas.

Dejaré para que disfruten algunos truquitos con fichas...


martes, septiembre 11, 2007

Después de la Tormenta...


Mi amiga YC se casó finalmente, la boda y todo a su alrededor salió de maravilla, salvo un pequeño mal sabor de boca al final de la fiesta. No indagué mucho pero creo que se logró resolver.

Fuí con AG y por cosas de copas, hubo malos entendidos, luego de varias horas decidimos resolver las diferencias y todo finalmente se tranquilizó.

6 años depués del 11/S, las cosas han cambiado para USA.

Sam está super peludo, domingo próximo tiene pinta de ser día de arreglo.

Hoy me ví la última parte de las entregas...

Ya me sé las tablas de multiplicar del 35 y del 17 !!!.

Britney y su desconcentración?




What Was Britney Spears Thinking? - The best bloopers are here

jueves, septiembre 06, 2007

Ciao Pavarotti


Falleció entrada la madrugada, nos deja lo mejor de si, acercar la ópera a la gente. Paz en su tumba.

Hablando de más no pensé que tuviese que volver a estudiar tablas de multiplicar, lastimosamente con el new Job no hay de otra, llevo 2 días intentando memorizar la del 35 y la del 17, con paciencia seguramente lo conseguiré.

Estamos armando preparativos porque JC se casa este finde.

Hoy por fin gané un torneo de Texas en el trabajo jejeje espero a conciencia que mi suerte continúe.

lunes, septiembre 03, 2007

Resumen

Vaya pero que fin de semana tan movido. El Jueves debía estar bien temprano en el trabajo, salir como a las 2 de la tarde, y posteriormente tenía que ir a buscar un uniforme en la bodega general, ya que en la noche teníamos un evento vital. Así fué, a las 6 de la tarde estaba en el lugar del evento el cual se prolongó hasta las 3 A.M. Ese viernes a las 8 de la mañana nuevamente trabajando, salí como a las 3 directo a casa para dormir un rato y sobre las 8 de la noche marcha.. AG me había invitado a conocer un bar supremo (me encantó) duramos hasta las 3 Am y a las 4 y media de la mañana debía levantarme ya que tenía un paseo con los de la office. Llegamos nuevamente a Bogotá a media noche, y ayer domingo para variar llegué a casa pasada la media noche.... Sueño que debe irse disipando.

Toy feliz hoy me compré una chaqueta (Cazadora)...

Hablando de mas, el muchacho que liberó el Iphone le está saliendo bien la vida misma.


Y luego se comenta que las reinas son pilísimas que han cambiado... Juzguen no mas...





Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs