miércoles, febrero 14, 2007

No solo llamando no es suficiente...


La mayoría de gente piensa que con llamarlo a uno ó bien con un email el día del cumple es suficiente. Pues no, en mi concepto para eso uno tiene cualquier día cualquier momento. Un día como hoy, uno espera mil invitaciones, montones de regalos cosas que no son común denominador en el diario vivir, asumiendo adicionalmente que uno se hace 1 año mas viejo!!!.

Por tanto no sea líchigo, tacaño, muquirano, mâo-de-vaca, Stingy...

Van 2 meses y...?

Al parecer el tema de vinculación laboral por acá no está de lo mejor. No es que me halla dedicado a esperar propiamente que vengan a tocar a mi puerta, no!. He aplicado en cuanto portal existe, he aprovechado contactos del amigo de la amiga del bla bla bla, y nada aún. Lo preocupante es que ya Enero se fué, y por tanto quedan poco menos de 11 meses para que año se acabe. Así mismo algunas cosas hacen que me preocupe el paso del tiempo, una es la edad, y otra la mayoría de los argumentos expuestos por La Lupe. Es cierto esto de los trabajos considerablemente bien pagos es cuestión de unos pocos.

Sin embargo han pasado otras cosas mas representativas, entre ellas estuve el fin de semana pasado con la Srta. Puppy en el pueblito este. Inicialmente nos perdimos pero cuando llegamos pensamos que no habrían conocidos, pero no; nos conseguimos con unos amigos de ella que estaban en plan "recién enamoraditos". Fué divertido y muy interesante compartir con ellos.

Las clases de português están bien, hemos aprobado el primer examen de éste nivel. Pero solo con una persona de todo el grupo las cosas tienen roces. Bahh lo dejo de lado y sigo.

El tema que me cierra la entrada es los espacios. Y es que uno siempre plantea "compartimos, pero respetemos tu espacio". Esta mañana en la Tele tocaban por encimita el tema. Yo considero que las personas nacen y deben permanecer libres. Ésto es, que cuando hay relaciones de por medio, de vez en cuando es un tire y afloje y listo. No es andar como siameses a toda hora juntos, No. Hay momentos en que uno quiere estar con sus amigos (as) y listo. Creo que depende de la manera como se plantea cualquier relación desde sus inicios.


Ah y por supuesto en mi día (es que hoy es mi cumple) :P,
Feliz día a todos los enamorados.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs