lunes, julio 31, 2006

Pra Você

Vida Vazia
by Bruno/Felipe
Depois que você foi embora
A solidão entrou
Trancou a porta
E não me deixa mais

Eu já tentei sair
Tentei fugir
Não consegui
Eu já não tenho paz

Até o meu sorriso
É tão sem graça
Não à nada que disfarça
Essa tristeza em meu olhar
O que é que eu vou fazer para te esquecer?

O que é que eu vou fazer para não sofrer?
O que é que eu faço para você voltar pra minha vida?
Vida vazia
Saudade sua

Dia nublado
Vento gelado
Noite sem lua
Vida Vazia
De sentimento
Noite sem sono
No abandono
Eu não aguento.


Auxilio!, Necesito Ayuda

Servicio de interés general:


Búscase persona, con habilidades de ubicación espacial, experiencia en manualidades y ordenamiento espacial. Preferiblemente campeón de Tetris en cualquiera de sus versiones. No importa el idioma, ni el sexo ni mucho menos la edad.

Tras la dimisión de M para colaborarme en mis toques finales, tengo un problema inmenso para hacer caber 11 meses en 2 maletas, juntar todo lo mio mas lo del Sam y que no supere los 32 kgs cada una de las maletas. Confieso que lo intenté todo, hacer rollitos, medios dobleces, uno encima del otro, llenar las esquinas y luego el centro pero no no me da. Y como dirian en el Chapulin, "... Y ahora, Quien podrá ayudarme...?"

De otra parte si tiene cajas de cartón cuya suma de todas sus 3 dimensiones no supere los 200 cms, se las recibo con mucho gusto!!! Cualquier ayuda le será meramente agradecida y como dicen en mi tierra "Que mi Dios se lo pagué!"

domingo, julio 30, 2006

Amo de casa.

La niña que venía a mantener medianamente organizado nuestro bunker, se ha escondido de nuestra visión. Creo que la última vez salió asustada y espantada, por la ropa que había para planchar, imagino que quizá incluso la ropa la invadió, como grandes cantidades de fantasmas. Es que no hay otra explicación porque le debo aún el dinero de esa ocasión, y quedamos en que se lo pagaría a la semana siguiente que se supone debía haber venido, de eso ya van como 3 semanas!!! y la doña no aparece.

Como no me aguanto ver mugre, desorden, suciedad y todo aquello, hoy me dispuse a la labor de poner "el chuzo" presentable y habitable para sus 2 moradores. Era una tarea que venía aplazando de tiempo atrás, pero hoy me dije a mi mismo, vamos por eso, ni un minuto mas. Van 6 horas ininterrumpidas desde que empecé y ya no mas, dejaré para mañana alguito sino me he de aburrir. Por lo menos el baño, el piso, y la casa de Sam han quedado presentables, también he empezado con la labor de botar todo aquello que no podrá acompañarnos y que su ruta es camino a la conocida basura jejejeje, juemichica cuanto papel uno arruma pensando en que uy eso seguro sirve...

Mañana creo que empezaré con ir empacando maletas, depurar ropa, terminar de limpiar el polvo de la zona de estudio / dormir, pues creo que salgo finalmente de viaje el próximo sabado a conocer España y Portugal juajua jua, si después de tanto trabajo y poca pereza considero que es justo y necesario darme ese espacio, ahora que me acuerdo sería prudente además agradecer al todo poderoso por todos los favores concedidos, y las cosas obtenidas, con lo cual si como que me arreglo y nos vamos a agradecer. Por ahora el plan dominical de correr los antivirus para el chequeo semanal del pc...

No no no, no me volvieron a hablar de ella, y solo necesito que alguien me diga como se olvida...



sábado, julio 29, 2006

1 año



Primer añito que cumple el caminante, lejos de sus pasos estaba el entender los movimientos que se vendrían a su andar. Mas cosas que se van cumpliendo. Pensar que éste espacio nació como un punto de encuentro de las personas con las que me crucé en mi diario vivir, para que precisamente no se pierdan las experiencias y veo que aún puedo seguir. Me autofelicito por este año :D


Sinembargo como la felicidad no es eterna, a mi casi siempre me tiene que venir la nube negra, si esa misma, ese recuerdo jarto cansón y aburridor del pasado, parece que no logro deshacerme de él, separar esa tristeza, Que Mal!!! ¿Porqué aún no logro separarla de mi vida? ¿Como es posible que esos recuerdos se amarren como una sanguijuela? Algo debo hacer.


Sinembargo creo que una de las causas es lo que se avecina, con un dolor desgarrador se hace inminente separarme de mi amiguisisisisisisma M, mi gran apoyo por acá, es ella una de las triunfadoras, de las ganadoras de la vida, así no lo reconozca. Ella ha vivido tantas cosas en tan poco tiempo conmigo, y me duele pensar que nuevamente el charco nos separa, Que logramos reinos del idioma y de las culturas, que donde estaban las tristezas lograbamos esbozar sonrisas; por eso es para ella este Post, porque ni en lo que me quede de vida podría agradecerte, lo que por nosotros has hecho, siempre se encargó de estar ahí, Es triste... pero como hacer ¿Señorita Rock n' roll?


Anoche me fuí a cine a ver Poseidon, y luego ella llegó a casa, estuvimos hasta bien tarde hablando de todo, disfrutando de vino, agua y pizza fría que me quedó del almuerzo, hablamos de todo, de lo que hicimos en nuestras vidas, de porque aún siendo tan raros ella se encarga de soportarme, y Sam que no paró de decirle con su lengua y sus miradas lo mucho que también la quiere y cuanto podrá extrañarla, tanto que le alborotó su alergia y la pobre M terminó con los ojos inchados y rojos, y una comezón en el cuerpo. Sin embargo no le importó y como para variar allí estuvo, Gracias por ser tú y solo tú.


No escribo mas, estamos apuñalando sentimientos....

viernes, julio 28, 2006

Con paciencia las cosas van saliendo


Después de una larga espera mis planes de los próximos meses se van concretando. Que bien, de todas formas muchas cosas se van quedando y son de esas de las que duele muchisimo separarse, pero todo a su debido tiempo.

Hoy me fuí a probar las almojabanas, típico panecillo criollo Colombiano, en Juan Valdez, una tienda de comercio de café, que busca establecer un ambiente agradable donde se puedan degustar principalemente productos a base de éste producto Colombiano, insignia de nuestro desarrollo. Muy rico pa'que!!.

A Edwin el de la tienda hoy le falló el sistema y por ende las facturas las hacía manuales, evidentemente acababa de llegar de Colombia y aún veía con cierta dificultad el modus vivendi de por aquí. Mi consejo fué sobre donde irse a vivir y como interpretar las reacciones que pueden presentarsele comunmente.

Estaré pasando eventualmente con M, a ver que opinión le merece, pues creo que fuí también por sentir algo de patriotismo luego de tanto tiempo.

Mi amiga MC no aparece grrr y necesito hablarle!!!

Tenáz lo de Iberia, no sale de una para meterse en otra, no hay buena pinta!

miércoles, julio 26, 2006

Y quien soy?

Your results:
You are Green Lantern
























Green Lantern
80%
Catwoman
75%
Iron Man
70%
Supergirl
68%
Superman
65%
Hulk
55%
Spider-Man
50%
Robin
47%
Batman
40%
The Flash
40%
Wonder Woman
38%
Hot-headed. You have strong
will power and a good imagination.


Click here to take the Superhero Personality Test


martes, julio 25, 2006

Shape...


Luego de 10 meses de varias experiencias, notamos que aparte de conocimientos hemos ganado peso. Si hemos (Sam y yo), porque con el tema de estudiar y preparar todo, descuidamos la comida, la conclusión pues el Sam entra a regimen, debe bajar por lo menos 1 kg, y como el tema no es solo disminuirle la ración de comida, pues estamos caminando todas las tardes por 2-3 horas aproximadamente. Y ¿por que?, inicialmente para que pueda viajar en la cabina del avión conmigo, y la otra razón no es solo salud sino el precio de su boleto.

Luego de la jornada llegamos tan pero tan cansados que el se tira en el suelo y yo en el sofá... Uy cuanto cuesta bajar peso!!!

domingo, julio 23, 2006

Planificador

Rápidito, ando planeando mi viaje por España, y voy atascado en Ciudad Real, no veo como renfe me pueda ayudar asi que mañana seguiré claro luego de hacer mis deberes!

Día tranquilo luego de estar bajo el rico Aire acondicionado.

Buenas Noches.

viernes, julio 21, 2006

Mi graduation!!!

Por si quieren ver la graduación online acá va el link.

Marta Sebas Guille y los demás...


Marta me llamó a las seis hora española
Sólo para hablar, sólo se sentía sola
Porque Sebas se marchó
De vuelta a Buenos Aires
El dinero se acabó
Ya no hay sitio para nadie.

Dónde empieza y dónde acabará
El destino que nos une
Y que nos separará
Yo estoy sola en el hotel
Estoy viendo amanecer
Santiago de chile
Se despierta ante montañas

Aguirre toca la guitarra en la 304
Un gato rebelde
Que anda medio enamorao
De la señorita rock'n'roll
Aunque no lo ha confesado
Eso lo sé yo.

Son mis amigos
En la calle pasábamos las horas
Son mis amigos
Por encima de todas las cosas.

Carlos me contó
Que a su hermana Isabel
La echaron del trabajo
Sin saber por qué
No le dieron ni las gracias
Porque estaba sin contrato
Aquella misma tarde fuimos a celebrarlo
Ya no tendrás que soportar
Al imbécil de tu jefe
Ni un minuto más.

Son mis amigos
En la calle pasábamos las horas
Son mis amigos
Por encima de todas las cosas
Son mis amigos.

Lidia fue a vivir a Barcelona
Y hoy ha venido a mi memoria
Claudia tuvo un hijo
Y de Guille y los demás
Ya no se nada.

Son mis amigos
En la calle pasábamos las horas
Son mis amigos
Por encima de todas las cosas
Son mis amigos
En la calle pasábamos las horas
Son mis amigos
Por encima de todas las cosas
Son mis amigos.

Amaral
(Album, Pajaros en la cabeza) .

Hablando de mas, por fin hoy es el condenado grado!!! Circulo completo. Empiezo además a hacer los papeles para visitar a MC, así mismo comienzo a empacar mis cosas, armar el merecido viaje de nosotros (Sam y yo) por España. Tocó irse sin mas remedio.

jueves, julio 20, 2006

20 de Julio

Hace muuuuucho pero muucho tiempo se declaró el grito de independencia, pero cuando miro me doy cuenta que seguimos relegados máxime cuando se esta por fuera. Que le hacemos caso al USA, Que los de la UE ni se aguantan con nosotros, así que aparte de eso, pues feliz días a todos los paisanos.
Así mismo se cierra en unas horas el Master con la entrega de titulos, y me quedo con ésta canción de Amaral....



miércoles, julio 19, 2006

Buena Chino!!!


Hoy se ha cerrado el anillo de dudas. He recibido el resultado de 10 meses de sensaciones multicolores. Mis notas de toooooodo el master y no puedo quejarme, solo que al final, se nota que a las materias que menos les dedique y de las que esperaba menos, fueron las que me salieron mejor, y viceversa.

El viernes me acompañarán mis padres y mi estimadisisisissisima y queridisisisisisisma y todas las sisisisisisimas que se me puedan ocurrir la siempre presente M. Hoy fuimos de hecho, a cenar a un restaurante vasco, que por cierto fué bastante bueno a mi entender.

Buena chino!!! un espaldarazo por el merito, un respiro profundo porque como la vida sigue ni modos, ahhh y de ella pues como escribi en alguna ocasión.... Nunca volverás. Y por tanto he abierto las ventanas para que vueles muy muy lejos y por fin yo pueda reconocer que el mundo es mas grande que la jaula en la que me has dejado.

Luego del retorno inminente pues haré lo posible por ir a vistiar a MC, a Cancún. Por ahora disfrutar del descanso, la familia y la celebración que se han organizado los de los otros programas para el viernes!!!. Enhorabuena a todos los Graduandos de la convocatoria 2005- 2006 de Ie.

martes, julio 18, 2006

Se acabó....

Siempre quise escribir este post de una forma diferente, pero no. Duré tiempo sin escribir no por no tener cosas que comentar, todo lo contrario el tema era la ausencia de tiempo para plasmarlas porque era la recta final, si finalmente el objetivo se cumplió y hemos terminado el Master, con ello vino la familia el viernes 21 será el grado y luego todo será como antes.


El tema es que adicional a esto que debe ser un gran motivo de felicidad, la cosa no es completa, y no es que uno se vuelva menos agradecido ó no, es que te das cuenta que aquellos sueños que tenías tan arraigados se han desvanecido. Ayer fuí a la empresa a presentar mi renuncia al cargo que felizmente venía desempeñando, la razón es porque el tema de los papeles es mas complicado de lo que imaginaba, y por tanto con contratos temporales no se puede, Ésto me descorazonó, pues tenía muchas ilusiones en quedarme y contruir pero no, no de ilegal. Adicional la dueña de donde vivo me pidió el apartamento al 31 de Agosto, con esto pues no es mucho el tiempo que me quede. Para completar mi querida M, recibió la noticia tal como yo, Con mil cuchillos atravezando el cuerpo, y dejandote impotente, si impotente. El toque final me lo dió A, si ella la fof... pues siempre guardé la ilusión de volver a reunirnos e intentarlo pero no. Ella ha decidido otras prioridades, ha tomado decisiones distintas a la esperanza e ilusión, y sus palabras terminaron entrando como la bala de la ruleta rusa en mi mente. Con cada explicación mas dolía y mas sentía como iba colocandome tierra encima, siiip, sentirte sepultado en vida.

Ésto me ha llevado a tomar decisiones vitales y replanteamiento de mi. Evidentemente abandonaré la peninsula a mas tardar el 30 de Agosto, ésto tiene el retorno inminente, a eso que tanto le huí, pero no me queda otra opción, mi amiguita marce, me invitó a pasar un tiempo en Cancún, y realmente lo estoy considerando, me hace falta mucha falta verla escucharla y sentir la sinceridad que sus ojos tienen....

Me quedan mas cosas pero lo que al final quiero recordar de éstos momentos es la gente que pasó por mi vida y me hicieron sentir tan especial e importante, Juanjo y su coche blanco que todas las tardes me llevaba a Madrid desde el trabajo junto con Milagros de perú, ella con las cosas de su novio de su vida, Victor y Cristina 2 jovencitos que se quieren y que ademas de hacer horas en el trabajo eran bastante abiertos y receptivos con el entorno, ufff ni olvidar a Alicia que todas las mañanas me contaba las historias de su hija mientras ibamos en el bus, El formador si Pablo, A él le dí las gracias por haberme tenido tanta paciencia, a toda la gente que de una u otra forma me hicieron pasar gratos momentos en el 11811, mil gracias!!!!.

Gilberto Santarosa
Si Te Dijeron
by N/A

Si te dijeron
que desde el mismo dia en que te fuiste
ella entro a mi vida,no te mintieron.
Llego a la casa
justo en el momento de tu despedida.

No la esperaba,sin preguntar abrio la puerta
y entro en mi alma.
Se aprovecho de mi tristeza de mi nostalgia.
Y hoy me acompaña.
Si te dijeron
que esta conmigo a cada instante,a todas horas,no te mintieron.
Pues como sombra me persigue,no me deja a solas.

Te conocia,
sabia todo,
fuiste tu quien le contaste.
Y al verme solo no dudo en aprovecharse.
Vino a buscarme.
Y se sienta en la mesa
y me acompaña en el cafe,
y contempla en silencio tu retrato en la pared.

Luego pregunta por ti, si te deje de pensar.
Y me sigue y me lleva hasta el cuarto
y me dice que tengo que olvidar.
Y se mete en la cama
y siento su respiracion,que recorre mi cuerpo,
siento que me hace el amor.
Luego la veo sonreir,
creo que se burla de mi;
y se acerca y me dice al oidoque me olvide de ti.
Y se sienta en la mesa
y me acompaña en el cafe,y contempla en silencio tu retrato en la pared.

Luego pregunta por ti, si te deje de pensar.
Y me sigue y me lleva hasta el cuarto
y me dice que tengo que olvidar.
Y se mete en la camay siento su respiracion,
que recorre mi cuerpo,
siento que me hace el amor.
Y hoy que te encuentro,y me confiesas que me quieres,
que aun me extrañas.

Y me preguntas quien es esa que hoy me acompaña.
Tu la conoces,ella es......la soledad.

miércoles, julio 12, 2006

22 horas 20 minutos....

Que extraño es comenzar a escribir con un titulo así. Sin embargo es que eso me separa del final del Master, mejor dicho, del exámen final, aquel momento caracterizado en la vida de todo estudiante (sin distinción alguna), en el cual un jurado se encarga de meter el dedo en la llaga con preguntas fáciles, medias, complicadas y claro el exhibicionista con las imposibles e inimaginables.

Confió en mi mismo, en mis capacidades y en lo que hice, espero por ello estar a la altura del momento, a las 6 y 41 del 13 de julio de 2006 en Madrid, 2 Colombianos y un Puerto Riqueño, enfrentarán una de las etapas mas importantes de sus vidas.

"...Señor, en tus manos encomiendo mi espiritu..."
Hablando de mas, si mis cuentas no me fallan la materia está de cumpleños, Felicidades en su día!!!

domingo, julio 09, 2006

Ya casito...

Llevaba esperando esta semana desde muuuuucho tiempo atrás. Pero ella como que se alejaba de mi, sinembargo como yo tengo claro que cada cosa tiene su momento pues me armé de paciencia. Pues si recuerdo bien muchas cosas pasaron, España, Brasil y Argentina salieron del mundial, y Francia con don Zidanne están a pocas horas de enfrentarse con los italianos a ver a quien le pertenece el titulo de este año y darle su beso a la copa.

De otra parte recibí la evaluación de mi trabajo, la cual a mi entender fué bastante buena, y solo me resta continuar trabajando para que la del próximo mes siga mejorando. Evidentemente espero que se pongan las pilas y me digan si me quieren o no con ellos, porque de lo contrario el 25 de Septiembre nos tocará armar maletas y seguir con nuestro rumbo.

Otra cosa que aconteció fue que se acabaron las clases del Master, si no mas, ni una solita, y me desquité, me saqué hasta la última de las espinas con los de la clase, uno porque me arme de irreverencia, me puse la camiseta del Barcelona Futbol Club (eterno rival de cualquiera que se denomine madrileño), me puse mis bermudas (shorts) y mis sandalias y me fuí a clase. Increíble pero dio resultado, les incomodó jejejeje me sentí tan bien!!!!!, Además dejé por escrito todos los sentimientos e indiganciones a las que solo me quedaba afrontarlas como venían.

El viernes 7 cumplió añitos la A, si la mismita la fofis, yo pensando que la diferencia de horas se mermaba a solo 2 la llamé y resulta que ella no solo estaba dormidota, sino que además tenía las 3 de la mañana. Le conté de mi, bueno del Sam, de todo, la felicité y ella se puso muy pero muy contenta. Me dijo los planes que tenía para celebrarlo y lo mejor, me dijo que mi portugués había mejorado considerablemente, de hecho toda mi conversación fué en portugues!!!.

Mas cosas, anoche salimos con los amigos de los amigos, y evidentemente incluyo a M. Si ella misma, fuimos a un bar donde solo se escucha música tropical, fué bastante bueno. La pasé genial.

Retomando el tema de la fofis, cuando andabamos juntos habían varias cosas que le gustaban, que la dejase dormir muuuuuucho, que la sorprendiera con cosas con detalles, salir de compras ir a la playa, en fin, pero siempre recordaré cuando la sorprendia con arepas!!!. La primera vez que las vió no sabía que hacer, las miró como desconfiada, pero luego del primer mordizco fueron una sola persona. De ahí en adelante cualquier cosa que quisiera agradarle era sorprenderla con las arepitas!!! Como se que ella pasa de vez en cuando por acá le quiero comentar que hoy comí arepas.

Sigo perfeccionando mi técnica de autorecortarme el cabello, posiblemente ese sea un negocio que pueda potencializar.

Otro punto es que como al inicio de cuando me vine a estas tierras, han vuelto a empezar con la remodelación de otros pisos, y claro no solo el calor es un fastidio sino que adicional el tema es el exceso de polvo para los que vivimos abajo, Me quiero ir de este piso porque el polvo ya no lo tolero!!!! Parece ser que los vecinos se confuabulan coño, la chica que se mudará cuando yo me valla no sabe lo que le espera!!!! Mas fotos en el album porque no me deja subir el Blogger este!!!.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs