sábado, diciembre 31, 2005

Feliz Año Nuevo !!!


Hooooolaaaaaaaaaa hoy en este momento estoy conociendo europa y particularmente me encuentro en Roma. Posterior a la misa papal me preparo a recibir el año que viene, no sin antes desear lo mejor a todos los que me rodean, a todos los que visitan mi humilde blog, y mas a un tambien a aquellos que me conocen o que las vidas se nos cruzaron. Felicidades.

A ti que sabes lo especial que eres ojala las cosas hallan mejorado, de todas formas ya vere como conectarte.

Sam, mi Samito, que solo el todo poderoso ve lo que sea que estas pasando. Desde mi corazon sabes que tan especial eres y ya en unos dias volveremos a vernos, Cuidate y Don't forget how important and strong we are.

Matilda ojala desde el cielo de las flores hallas podido perdonarnos el haberte abandonado, we miss u too.

VC chata!!! que tudo sea o melhor pra vcs alha!!! a gente se fala.

Happy new year mi gente !!!!

Año nuevo de nubes nubes que no ves...

martes, diciembre 27, 2005

Uy Diciembre llegó con su alegría y ni me di cuenta


Bueno, casi que no me da tiempo he tenido abandonado mi espacio pero enserio era que andaba muy ocupado y para completar los percances técnicos en mi humilde morada no ayudaron mucho para actualizar sin menospreciar la ausencia de aquella palabrita: Tiempo.

Haciendo el update de este blog, resulta ser que a finales de Noviembre una de tantas noches salí a sacar al Sam al baño, y cuando regresamos a casa encontramos que no se podía entrar de nuevo al edificio pues la policia, la guardia civil y los bomberos habían cerrado la entrada. Pues resulta ser que se incendió el cuarto de contadores del edificio. Por tanto duramos hasta la madrugada con el Sam y los vecinos en la calle. Luego de eso la casa era la penumbra, duramos varios dias sin calefacción y se supone que el arreglo ha de demorar por lo menos hasta febrero: PFFFF que lata!!! Con este acontecimiento mi acceso a internet se ve limitado porque hasta que no arreglen e insatalen nuevamente los contadores no podrán reincorporarme el servicio de internet.

Y no es que ahora disponga de mucho, pero estoy "de vacaciones" por Europa conociendo algunas ciudades como Barcelona, Niza, Florencia, Roma, Munich y uno que otro lugar que no logro recordar. En breve a mi regreso a Madrid he de reactualizar lo acontecido desde Noviembre porque hay cosas que no puedo dejar de colocar aca.

Por ahora sigo en mi camino reubicando los terremotos que algunas veces pasan por mi vida pero que al fin de cuentas son muy interesantes.

Hoy me reencontré con una amiga de la universidad, pueden creer? 10 años sin vernos uff como pasa el tiempo.

Saludos pues...

martes, diciembre 13, 2005

No me he olvidado, Solo pasé a Saludar


Bueno no desesperen pero estoy en una recta que no para de subir en cuanto a trabajos y presión se refieren. Las cosas de por si solo se aguantan con esa tozudes que tenemos genéticamente los Colombianos y que comunmente llamamos Malicia Indigena. Muchas cosas han pasado y ya vendrá Diciembre con su alegría y espero algo de tiempo extra para poder actualizar temas que se han ido quedando.

No desesperen, pero es como el premio de montaña la subida se ve berraca y como que las piernas tiemblan, veremos si al terminar la cuesta logramos quedarnos con la camisa a pepas o en su defecto nos alcanzó el lote y nos jodimos entonces.

Tiempo, tiempo nada mas que eso es lo que quiero, ah si y un abridor de mente porque hay cosas que no se como carajos entenderlas.

Solo pasé a saludar y decir que vamos respirando nada mas.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs