martes, noviembre 15, 2005

Marvin


sábado, noviembre 05, 2005

... Primeras Impresiones...


Si hay algo que uno sobre todo viniendo de donde venimos es sacarnos de la cabeza la idea de andar desarrollando juicios por la primera impresión.

Te cuento que hoy y en el transcurso del tiempo por aca, me ha pasado en forma casi inocente y automática el crearme primeras impresiones y apartir de ellas ir elaborando criterios de evaluación de aquellos que me rodean. Quizá esto se deba a que desde que estaba en el IPN -mi colegio-, no empecé a corregirlo y por tanto en la Universidad se me reafirmó al punto que hoy lo hago sin darme cuenta.

Creo que se hace interesante para mi, hoy darme cuenta que debo retirar eso de mi cabeza de alguna forma porque me estoy llevando unas sorpresas que válgame !!!. Por ejemplo el profe que tuve hoy. Bastó con verle de primer ojo: la corbata arrugadonga y la camisa en su cuello se notaba que le acompañaba en sus mil batallas. Sinembargo bastó con oirle un par de segundos para reafirmar mi percepción. El tipo estaba loco además de decir que no era de aca sino de allá que por su papá que se fué y conoció a su mamá y .... al segundo irrumpio con las palabras de gran envergadura. Y no es que yo sea ajeno a las groserias, de hecho las manejo con cierta destreza dependiendo del ambiente en que me encuentre. Pero este hombre ha traido las super super. Sinembargo en vez de sorprenderme me he divertido muchisimo.

Inicialmente pensé que aparte de su facha, la cosa iba a ser tediosa, jarta aburrida, pero no, me la pasé bien.

Que día, pero menos mal me di cuenta.

Si no creyera en la locura,
de la garganta del sinsonte
si no creyera,
en mi silencio...

(La maza)

Hay que creer.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs